viernes, 13 de noviembre de 2015


  •                                        LA BOMBILLA
  •    Aquel 14 de.......... por primera vez fui consciente de mi condicion de bonbilla.
  •    Sola, desnuda. Lo unico que me unia al mundo era un frio casquillo,       
  • al que me asía para mitigar mi soledad.
  •    Con el tiempo me di cuenta, que mis necesidades mis deseos no importaban,
  • nadie reperaba en mi, ni yo misma, todo pasaba lentamente esperaba y esperaba
  • que un estimulo extraño decidiera y cuando por fin alguien apretaba el interructor 
  • yo me iluminaba de vida......
  •    Hasta que nuevamente el destino volvia el interructor a su posicion original,
  • entonces todo nuevamente oscuridad, sombras, miedo.......
  •    Así aprendi a vivir ajena a mi misma.
  •    Me resigne y los caprichos de aquel encender y apagar eterno se convirtieron
  • en algo normal........ LOS HICE MIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario